Estudiantes de Magíster en Convivencia y Ciudadanía participan en taller de proyecto educativo final

El viernes 15 de diciembre, en las dependencias de las oficinas de Postgrado de la Facultad, se llevó a cabo un taller para los estudiantes del Magister en Convivencia y Ciudadanía en Instituciones educativas, que el 2018 inician su segundo año y por ende, su proyecto educativo final, con el que los estudiantes reciben su calificación para acceder a su título de magíster.

La actividad nace desde la necesidad de los propios estudiantes con respecto a poder clarificar la visión de cómo trabajar su proyecto de tesis en esta nueva etapa del postgrado.

Al respecto, Bárbara Valenzuela, Directora del programa, señaló que este tipo de iniciativas tienen como objetivo hacer más efectiva la tasa de titulación, ya que la planificación anticipada del trabajo de título es fundamental para su éxito. «Ellos deben pedir permiso en las instituciones educativas y eso se hace con tiempo, a fin de poder desarrollar un buen proyecto durante el año y también, elegir el profesor guía con quien deseen trabajar, en base a sus temas».