Académicos se adjudican Proyectos en Fondecyt Regular 2022

En el concurso Fondecyt Regular 2022 de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, los docentes de nuestra Facultad de Educación: Carlos Muñoz Labraña y Claudio Díaz Larenas, se adjudicaron Proyectos en el Concurso Fondecyt Regular 2022.

El Fondo de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt) Regular 2022, busca promover las investigaciones de base científico-tecnológica en todas las áreas del conocimiento, mediante el financiamiento público de proyectos individuales de excelencia, orientados a la producción de conocimiento.

En los últimos tres años, la tasa de adjudicación de propuestas provenientes de la Universidad de Concepción se ha mantenido cerca del 30% y entre las diversas disciplinas impartidas en la institución, fueron un total de 34 proyectos adjudicados por académicas y académicos.

¡Felicitamos a los docentes participantes de nuestra Facultad!