¡Bienvenida especial a alumna del Instituto Profesional Virginio Gómez!

La carrera de Educación Parvularia de la Facultad de Educación recibió hoy, a través de videollamada, a la nueva alumna Thiare Fierro, quien fue seleccionada por el programa de Admisión Especial del Convenio Marco de Colaboración en Articulación Académica del Instituto Profesional Virginio Gómez.

La alumna, que egresó de Técnico en Educación de Párvulos, inició de manera oficial sus estudios superiores en la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Concepción, la única que logró el beneficio en su generación.

A la instancia acudieron las autoridades como la Jefa de Carrera, Lilian Narváez, y las profesoras Mónica Muñoz, Mónica Sepúlveda, Marcia Ibáñez, Paola Domínguez, Claudia Briones, Jocelyn Bustos, Alejandra Caamaño entre otras docentes.

“Estamos muy complacidos, tanto la Universidad de Concepción como el Instituto Profesional Virginio Gómez, de tener a una alumna que quiere seguir perfeccionándose y que quiere ser una buena educadora de párvulos (…) todo el equipo de la carrera le damos la bienvenida con los brazos abiertos” dijo Lilian Narváez.