AUIP: CONVOCADAS 150 BECAS PARA CURSAR ESTUDIOS DE MÁSTER

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 2016

• PLAZO DE SOLICITUD: hasta el 18 de mayo de 2016
  • Nº DE PLAZAS CONVOCADAS: 6
  • CUANTÍA DE LAS BECAS: Tasas de matrícula en el Máster elegido (60 ECTS ), Curso de Especialización «Empezar a Emprender» gratuito y una bolsa de estudios de 4.500 EUR.
  • DIRIGIDO A: latinoamericanos, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP.

Listado de Másteres

Formulario de Solicitud

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES OFICIALES EN LA UNIVERSIDADE DE AVEIRO (PORTUGAL) 2016

• PLAZO DE SOLICITUD: hasta el 29 de abril de 2016
  •  Nº DE PLAZAS CONVOCADAS: 30
  • CUANTÍA DE LAS BECAS: Las becas financian la diferencia entre el coste de matrícula en un master para un alumno extranjero y lo que debe pagar un alumno portugués o residente en la Unión Europea (aproximadamente de 4.000 a 5.500 euros anuales).
  • DIRIGIDO A: estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP.

Modelo de Curriculum

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES OFICIALES EN LAS UNIVERSIDADES DE CASTILLA Y LEÓN 2016

• PLAZO DE SOLICITUD: hasta el 8 de julio de 2016
  • Nº DE PLAZAS CONVOCADAS: 5
  • CUANTÍA DE LAS BECAS: 7.000 euros destinados al traslado internacional de ida y vuelta hasta un máximo de 1.200 euros, la matrícula de 60 créditos incluidas las tasas administrativas y una cantidad en efectivo de 3.000 euros, como máximo, para contribuir a los gastos de alojamiento y manutención.
  • DIRIGIDO A: españoles residentes en América Latina que acrediten estar inscritos en cualquiera de los municipios de Castilla y León y que estén en posesión de un título universitario de licenciatura, grado o equivalente.

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ 2016

• PLAZO DE SOLICITUD: hasta el 31 de mayo de 2016
  • Nº DE PLAZAS CONVOCADAS: 20
  • CUANTÍA DE LAS BECAS: Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida.
  • DIRIGIDO A: estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras asociadas a la AUIP.

Modelo de Currículum

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA 2016

• PLAZO DE SOLICITUD: hasta el 13 de mayo de 2016
  • Nº DE PLAZAS CONVOCADAS: 2
  • CUANTÍA DE LAS BECAS: Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas.
  • DIRIGIDO A: Estudiantes latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP.

Modelo de Currículum

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz 2016

• Nº de Plazas convocadas: 10
  • Cuantía de las Becas: 5.000 euros para cubrir la matrícula. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en un solo pago a la llegada del beneficiario a la Universidad de Cádiz.
  • Dirigido a: Personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Córdoba 2016

Plazo de solicitud: hasta el 13 de mayo de 2016

Nº de Plazas convocadas: 10

Cuantía de las Becas: Matrícula de 60 créditos excluyendo las tasas administrativas y Alojamiento y manutención en Colegio Mayor Universitario de noviembre a junio, ambos meses incluidos.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva 2016

• Nº de Plazas convocadas: 10
  • Cuantía de las Becas: Matrícula de 60 créditos ECTS, excluyendo las tasas administrativas y una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros.
  • Dirigido a: Egresados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Jaén 2016

• Nº de Plazas convocadas: 25
  • Cuantía de las Becas: Matrícula de 60 créditos y 4.000 euros en efectivo.
  • Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga 2016

• Nº de Plazas convocadas: 10
  • Cuantía de las Becas: Matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido y una ayuda de hasta cinco mil euros (5.000€).
  • Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Modelo de Compromiso

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) 2016

• Nº de Plazas convocadas: 8
  • Cuantía de las Becas: El programa financia 8 becas de matrícula, 2 de las cuales disfrutarán además de beca de alojamiento.

Modelo de Compromiso

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla 2016

• Nº de Plazas convocadas: 15
  • Cuantía de las Becas: Alojamiento en Residencia Universitaria, seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes y una ayuda para gastos de manutención de 180 € mensuales. Se podrá optar también a una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España.
  • Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP.