Visita académica al Reino Unido

El Decano de nuestra Facultad, Oscar Nail, fue invitado a ser el orador principal en el Seminario Education and Public Policy, la XI versión de los ChileGlobal Seminars del Reino Unido.

El evento se realizó el 22 de mayo en la Universidad de Manchester, y el tema tratado por el decano fue “Desafíos y perspectivas sobre la nueva Política de Carrera Docente para la Educación Superior”.

Además, Oscar Nail estuvo acompañado del académico Miguel Hinojosa, con quien visitó también el King’s College London y la University of Greenwich, instancias en las que se conversaron posibles proyectos de colaboración, sobre todo en el área de formación de profesores de inglés, investigación en educación comparativa, en el caso de KCL, y convivencia escolar, en la UG.