Una nueva generación de estudiantes realizará su práctica profesional en Minnetonka

Siete son las estudiantes seleccionadas para que, durante el primer semestre de 2019, realicen su práctica profesional en las escuelas del distrito de Minnetonka. Este grupo, forma parte de la novena generación de alumnas y alumnos de la facultad, que participan en el programa.

El resultado del proceso de selección, se dio a conocer en un desayuno, el jueves 18 de octubre. Tras tres días de entrevistas con las y los postulantes al proceso, finalmente las seleccionadas fueron: del campus Concepción, Javiera Araneda (Educación Básica), Eileen Cleveland (Educación Parvularia), Gabriela González (Educación Parvularia), Yasmina Henríquez (Educación Parvularia), Valentina Salazar (Pedagogía en Español); y del campos Los Ángeles, Katherine Albornoz y María José Acuña, ambas estudiantes de Educación Básica.

En la actividad, participaron los miembros de la delegación estadounidense compuesta por Tim Alexander, Director de Recursos Humanos del Distrito de Minnetonka y  David Parker, Director de la Escuela Groveland; junto al decano, Óscar Nail; la vicedecana, Carla Barría; la profesora a cargo del proceso de prácticas en Minnetonka, Paola Domínguez y las jefas de carrera de las estudiantes seleccionadas.

Durante el desayuno, Tim y David, se encargaron de dar a conocer a las estudiantes sus establecimientos de práctica, así como la rutina que cada una de ellas tendrá en el Distrito de Minnetonka.