Última intervención didáctica de estudiantes en Práctica Avanzada de Pedagogía en Español

Los estudiantes de quinto año de Pedagogía en Español que se encuentran cursando su Práctica Avanzada, realizaron su última sesión de clases en el Preuniversitario virtual SLEP Andalién Sur el jueves 15 de julio a las 15.00 horas.

El curso correspondió a Comprensión Lectora que se ha estado realizando durante todo el semestre a los estudiantes del Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur que a fines del presente año rendirán su Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PDT).

El inicio de la clase, en cada uno de los cuatro grupos, comenzó con el ejercicio de unir conceptos a sus respectivas definiciones con el propósito de activar los conocimientos previamente vistos en las sesiones y analizar cuánto recordaban los y las alumnas. Entre los conceptos, se encontraba validez, confiabilidad, punto de vista y estereotipos que los estudiantes del preuniversitario respondieron vía chat de la plataforma virtual Meet.

Tras diferentes actividades realizadas por los profesores en formación de Práctica Avanzada de Pedagogía en Español, concluyó exitosamente su última clase demostrando el gran trabajo realizado durante el semestre.