Taller: Escriba y Publique su Artículo en la Revista Paideia

La Directora de la Revista Paideia, Dra. Mabel Urrutia, tiene el agrado de invitarles al Seminario Taller: «Escriba y publique su artículo en la Revista Paideia», que contará con la participación del Director del Sello Editorial de la Universidad de Concepción, Sr. Óscar Lermanda y la asesora del Comité ético de nuestra Universidad, Sra. Adriana Ribeiro.

La invitación es especialmente para los estudiantes de postgrado, que en su proceso de formación necesitan tener directrices claras sobre resguardos éticos para investigar y cómo publicar en una revista indexada, siendo éste un requisito en algunos postgrados. Además, para contribuir a aumentar la producción científica en el área de Ciencias Sociales.

La cita es para el jueves 25 de abril a las 18:00 hrs en la sala de conferencias 217 de la Facultad de Educación.

La asistencia al evento debe ser previa inscripción en el siguiente formulario: