Revive el Webinar: “Importancia de la educación moral democrática en la formación del profesorado”

En el marco del Proyecto Fondecyt Nº 1200196, se invitó a reflexionar acerca de la relevancia de la Educación Moral Democrática en la formación del profesorado de cara a los desafíos de la sociedad actual chilena, siendo el jueves 24 de marzo a las 11.00 horas la realización de la instancia virtual.

La jornada fue dirigida a estudiantes de Pedagogía, profesionales del sistema escolar y docentes universitarios.

Entre los expositores que intervinieron estuvo la Dra. Marisa Meza de la Universidad Católica de Chile, Dr. Jaime Retamal de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Daniel Tello del Institute for Moral Democratic Competence, Alemania, y el docente de nuestra Facultad; Mg. Bastián Torres.

¡Revive la jornada en nuestro Canal de YouTube!