¡Recibimos a la Generación Centenario!

El jueves 21 de marzo nuestra Universidad realizó la bienvenida formal a los 5.161 estudiantes de la generación centenario, de los cuales, 560 pertenecen a la Facultad de Educación.

El día comenzó con la entrega de poleras «soy generación centenario», para luego realizar una entrada simbólica por la avenida principal de la Universidad, desde el Arco UdeC hasta el prado central, lidera-dos por las autoridades universitarias y portando los nombres de sus facultades.

Una vez en el prado, más de 3.000 participantes se dispusieron a formar parte de la consigna «UdeC 100 años». En esta actividad, el Decano de la Facultad, Óscar Nail, compartió con los estudiantes, ocupando los espacios establecidos para la fotografía aérea, junto a jefes de carrera y docentes de nuestra facultad.