Nuevos planes de estudio para las carreras de la Facultad de Educación

El día 17 de diciembre de 2015, tras la reunión de Consejo Académico, se aprobó por unanimidad la modificación orgánica de los Nuevos Planes de Estudio de las 14 Carreras de Pedagogía de la Facultad de Educación.

El Dr. Óscar Nail, Decano de la Facultad de Educación, señaló: «Éste es un logro compartido con muchas personas; Vicedecana, Comités y Jefes de Carrera,  y docentes de la Facultad de Educación y Facultades disciplinares. Se inicia ahora el periodo de ejecución de estos nuevos planes, que esperamos contribuyan  a  un mejoramiento de la calidad de la formación inicial docente de nuevos futuros profesores formados en la Universidad de Concepción».

En los siguientes links encontrarás las nuevas mallas curriculares, las cuales entrarán en vigencia en Marzo de 2016.

Educación Básica Mención Lenguaje y Ciencias Sociales

Educación Básica Mención Matemáticas y Ciencias Naturales