Toogle menu

Nuestra facultad

VISION

Ser una Facultad de Educación acreditada y reconocida por la excelencia de sus procesos de formación inicial y continua, a nivel nacional y con proyección internacional, de profesionales e investigadores de la educación, reconocidos por su calidad, creatividad, capacidad de innovación y adaptación a los distintos contextos. Siendo un referente en la generación de conocimiento y en el mejoramiento de los procesos de innovación y cambio educativo.

 

MISION

La Facultad de Educación es una comunidad educativa laica, pluralista, inclusiva y de vocación pública, comprometida con la educación como un derecho social. La integran académicos, estudiantes, personal administrativo y de servicio.

Nuestra Facultad es responsable de una formación integral, en sus fases inicial y continua, de profesionales e investigadores de la educación, y la generación de conocimiento científico y humanista. Proyecta su quehacer y da respuesta a las necesidades educativas a nivel regional, nacional e internacional, aportando a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.