Jefe de Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía expuso en Universidad de Los Lagos

Durante los días 25 y 26 de octubre, se llevó a cabo el VI Congreso Internacional de Formación Inicial Docente «Buenas Prácticas en el Aula», organizado por la Universidad de Los Lagos, en la ciudad de Osorno y que convocó a más de 250 personas.

En dicha instancia académica, el Jefe de Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, Mario Valdés, junto al profesor Ricardo Vargas, participaron con la ponencia: La Práctica Profesional en Pedagogía en Historia y Geografía UDEC: Discursos y Conocimiento Pedagógico en la Formación Inicial Docente, la cual se presentó en la mesa «Investigación, creencias y/o reflexion sobre la docencia, que abordó diversas experiencias e investigaciones de académicos nacionales e internacionales».

Esta exposición, se enmarca en una de las lineas investigativas del proyecto de Iniciación de la Vicerrectoria de Investigación y Desarrollo VRID- 218162054-1: <em>La Formación Práctica y su Contribución al Conocimiento Pedagógico en la Formación de Profesores de Historia y Geografía de las  Universidades del Cruch. Un Estudio Desde la Formación Inicial de Profesores  de la Universidad De Concepción, dirigido por el Dr. Valdés.

Conoce más sobre esta instancia en el siguiente video: