Investidura a estudiantes de Pedagogía en Artes Visuales

Estudiantes de quinto año de la Carrera de Pedagogía en Artes Visuales de nuestra Facultad este pasado viernes 9 de septiembre recibieron su piocha institucional. Como símbolo del comienzo de su práctica profesional en la especialidad.

La ceremonia marca un hito importante para el grupo de estudiantes, ya que consagra el compromiso que han desarrollado a lo largo de su paso por la academia. Ignacio Sepúlveda, Jefe de Carrera destaca “es admirable el esfuerzo realizado para llegar al proceso final de la etapa de estudio, a pesar de que sus primeras aproximaciones con el sistema educativo fueran a través de plataformas digitales”.

La instancia es el cierre de un ciclo de investiduras realizadas a lo largo del año para el comienzo de los procesos de práctica inicial, intermedia y avanzada. “La y los estudiantes valoran mucho estos espacios ya que consagran el inicio de interacción con establecimientos educacionales”, comenta el docente.