Finaliza ciclo de conversatorios sobre Gestión en las Escuelas de Educación Diferencial

En el contexto de la asignatura: Análisis Organizacional y Liderazgo Educativo, de la carrera Pedagogía en Educación Diferencial, se desarrolló este miércoles 09 de junio a las 17.00 horas el cierre del ciclo de tres conversatorios sobre la temática con más de 35 asistentes en cada una de ellas.

Su última jornada tuvo de invitada a Andrea Lagos Mancilla, Coordinadora de Formación Docente e Investigadora de SUMMA: Laboratorio de Investigación e Innovación en Educación para América Latina y el Caribe, y la especialista abordó “Iniciativas de mejoramiento en la calidad de la Educación y Gestión”.

Sobre la temática, el decano de nuestra Facultad, Dr. Oscar Nail Kröyer comentó “es bueno conocer que sucede en otros países de América y también del desarrollo profesional, es decir, cómo podemos planificar nuestro desarrollo profesional posterior a egreso de una carrera que también es un tema de gestión importante”.

El mejoramiento educativo en escuelas y liceos implica la movilización de una serie de factores, y según la expositora “estos influyen en la mejora de aspectos que van desde el aula, pasan por los pasillos de la escuela, e impactan en toda la comunidad educativa”, señaló Andrea Lagos.

Con esta tercera jornada concluyó el ciclo de conversatorios sobre Gestión en las Escuelas de la carrera Educación Diferencial de nuestra Facultad.

¿Te ha gustado este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp
Ir al contenido