Facultad de Educación y Daem Concepción organizan Charla de Formación Ciudadana en la escuela

El pasado 25 de agosto, en las dependencias de la Biblioteca Municipal de Concepción, se realizó la Charla de Formación Ciudadana en la Escuela. La actividad fue organizada por la Coordinación General de Prácticas de nuestra Facultad de Educación, en conjunto con la Dirección de Administración de Educación de la Municipalidad de Concepción; la cual se enmarca en el convenio de colaboración mutua que la Facultad mantiene con dicha entidad.

Daniela Campos, encargada de la coordinación General de Prácticas, señaló: «La charla fue dictada por el profesor Carlos Muñoz y comenzó a las 15:00 horas, para las 16:00 horas ya habían más de 40 asistentes, la mayoría Jefes de UTP y profesores de historia, provenientes de Establecimientos Municipales de Concepción».