Estudiantes de quinto año inician sus prácticas profesionales con acto académico

El equipo de Coordinación de Práctica y Vinculación con el Medio, en conjunto con los Jefes de Carrera y profesores de talleres de práctica de la Facultad, desarrollaron el pasado jueves 27 de julio en la Sala de Conferencia, un acto académico dirigido a todos los estudiantes de quinto año que inician este semestre su práctica profesional.

La actividad tuvo como objetivo entregar los lineamientos, orientar y recibir dudas de los estudiantes, sobre la práctica profesional que desarrollarán en diferentes establecimientos educacionales.

El evento inició con unas palabras del Decano de la Facultad, Dr. Oscar Nail, seguido de una charla realizada por Loreto Caro, Coordinadora Ejecutiva de Prácticas Pedagógicas, quien entregó información detallada de los lineamientos, documentación y protocolos a seguir.

El Dr. Oscar Nail, señaló: “Esta instancia es clave para poder entregarles toda la información necesaria, previa a su desempeño como practicantes, y que a su vez nos hagan llegar todas sus inquietudes. La idea es ayudarlos y apoyarlos en esta etapa de formación tan trascendente para su desarrollo profesional”.