Ex estudiante de Pedagogía en Historia fue premiado en Concurso Nacional de Tesis de Pregrado INJUV

En el marco del Concurso Nacional de tesis #Piensalajuventud 2017, organizada por el Instituto Nacional de la Juventud, el ex estudiante de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, Cristian Solis, recibió la segunda mención honrosa, pasando a ser uno de los seis seleccionados entre más de 40 trabajos recibidos.

El concurso, tiene como objetivo fomentar y difundir las investigaciones de pregrado realizadas sobre temas o materias que tengan relación con la población joven residente en el país. En este caso, el trabajo de nuestro ex alumno lleva como título «La producción de conocimientos  en Espacios de Organización Juvenil: un análisis de la producción de saberes en espacios formales y no formales de participación política secundaria” y fue guiado por el Dr. Mario Valdés, Jefe de Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía.

Para leer la noticia completa, ingresa al portal oficial del INJUV