Estudiante de Pedagogía en Artes Visuales impartió taller en Biblioteca Municipal de Concepción

El martes 11 de diciembre fue la ceremonia de cierre de los talleres artísticos de AKADEMIA, Institución Cultural que desarrolló talleres desde abril de este año, en la Biblioteca Municipal de Concepción.

Las imágenes corresponden a la exposición colectiva del taller de «Grabado Experimental» que impartió Valentina Flores Fuentes, alumna de 4º año de la Carrera de Pedagogía en Artes Visuales.

Esta exposición se encuentra disponible en la Biblioteca Municipal junto a otras creaciones, que son producto de la amplia gama de talleres que desarrolla AKADEMIA y sus monitores.

Cabe destacar el interés de nuestros estudiantes por diversificar las fuentes laborales, incluyendo la educación no formal como una alternativa que también cuenta con las competencias del Perfil de Egreso de la Carrera.