Dr. Miguel Cornejo expuso en el Congreso Mundial de Sociología del Deporte en Suiza

El destacado docente del Departamento de Educación Física de nuestra Facultad, Dr. Miguel Hinojosa, fue seleccionado para participar como expositor en el Congreso Mundial de Sociología del Deporte, el que se desarrolló en la Universidad de Lausanne (Suiza), durante los días 5, 6 y 7 de junio.

Su exposición, titulada “El Skate en los juegos olímpicos: conflicto de principios en lo simbólico de los espacios públicos. El caso de Chile”, se basa en el trabajo de investigación que se encuentra realizando en conjunto con Pablo Bahamondes, profesor de Educación Física en Viña del Mar y estudiante del Magíster en Sociología de la Universidad Alberto Hurtado. Dentro de su participación, además dirigió una mesa enfocada a Olimpismo.

¡Estamos orgullosos de los frutos de la trayectoria del profesor Miguel Hinojosa y es un honor que sea parte de nuestra Facultad!