Delegación de St. Cloud State University realizó visita protocolar a la Universidad

Con la finalidad de afianzar los lazos de intercambio internacional, una delegación de la St. Cloud State University, Estados Unidos, compuesta  por su vicepresidente de Asuntos Académicos, Dr. Dan Gregory , la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. Shonda Craft y el director de Relaciones Internacionales Dr. Shahzad Ahmad, realizaron una visita protocolar y de trabajo al campus Concepción de nuestra casa de estudios.

La comitiva estadounidense sostuvo reuniones de trabajo en distintas facultades de la Universidad, entre ellas nuestra Facultad, en donde se abordaron posibilidades de proyectos de intercambios de estudiantes y docentes. Además y coincidiendo con el viaje que realizarán los docentes de nuestra Facultad al DIstrito de Minnetonka, en Minnesota, en enero de 2019, se agendó una visita a la universidad durante la estadía de la delegación chilena.

.