Declaración pública de CONFAUSE por propuesta de ajuste curricular de 3ro y 4to medio presentada por el Mineduc

El Decano de nuestra Facultad de Educación, Dr. Óscar Nail, es Presidente del Consejo Nacional de Decanos de las Facultades de Educación de Universidades del Consejo de Rectores, agrupación que frente a la propuesta de ajuste curricular de tercero y cuarto medio, presentada por el Ministerio de Educación y que saca del plan común a Filosofía e Historia; realizaron una declaración pública para manifestarse en rechazo de la iniciativa.

Dentro de los motivos del rechazo, se expresa la preocupación por los efectos que esto podría provocar en la calidad de la educación y en el empleo de profesores.

Puedes leer la Declaración Pública AQUÍ

Nota Diario de Concepción