Conoce el Número 67 de la Revista Paideia

¡Ya está publicado el Número 67 de Revista Paideia!

Lo/as invitamos a revisar los textos en el link al final de la publicación.

El número 67 de la revista Paideia contiene 5 artículos de investigación de carácter cualitativo y mixto y un artículo de revisión, además de una reseña sobre inmigración en Chile. Los temas de los artículos se vinculan a las temáticas abordadas en otros números de nuestra revista en el ámbito de la Educación Superior y la Formación Inicial Docente. En esta oportunidad, se abordaron problemáticas nuevas relacionadas con la internacionalización de la educación superior, así como las prácticas docentes y su necesaria interdependencia con las teorías de aprendizaje. Por último, se abordaron temas relacionados con la didáctica y el uso de herramientas TIC en contexto de pandemia, así como el estereotipo de género en los textos escolares, tópicos bastante contingentes a la realidad educativa actual.

Además, les recordamos que estamos recibiendo artículos para nuestros siguientes números. En el link al final pueden encontrar más información. Los/as invitamos a enviar sus trabajos de investigación para seguir aportando al desarrollo científico.

Paideia, Revista de Educación, está indexada en: ERIHPLUS (European Reference Index for the Humanities), LATINDEX, Redalyc (Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal), C.L.A.S.E.: Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades, C.I.D.E.: Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación.

¡Visítala!