Asignatura de Proyectos Educativos en Educación Especial, motiva a estudiantes a vincularse con la comunidad

Estudiantes de la carrera de #Educaciondiferencial, siguen generando instancias de vinculaciónudec en la búsqueda de una sociedad más inclusiva.
En esta oportunidad el equipo «Sembrando Inclusión, compuesto por estudiantes de cuarto año, que cursan la Asignatura de Proyectos Educativos en Educación Especial, organizaron la jornada informativa “Implicancias del Programa de Integración Escolar (PIE): Labor, derechos, y deberes de profesores y apoderados” dirigida a madres, padres y apoderados de la Agrupación Aganat agrupación de ayuda a niños y niñas autistas.
En la actividad, realizada en el Edificio de IncubaUdeC, expuso Karina Sanhueza, directora de Escuela Diferencial Aspaut.